Casa en venta en Aigües
Ref. 005427
149.900,00 €
Descripción
Chalet pareado con jardín y terrazas en la urbanización Sierra Marina de Aigues. Originalmente cuatro dormitorios convertido a tres. Un dormitorio de la planta baja se le ha dado a la cocina.
La planta baja cuenta con un amplio salón muy luminoso y que tiene una estufa de pellets para calentar toda la casa. Desde el salón se accede al aseo y a una amplia cocina con comedor. Desde la cocina se accede a la terraza trasera y al jardín.
En la primera planta están los tres dormitorios y dos baños completos. Uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Desde el dormitorio principal se accede a otra terraza con muy bonitas vistas a la montaña. La vivienda está en buen estado.
Hay un parking y otro pequeño jardín en el frente de la casa.
Superficie total 140 m², casa superficie solar 250 m², superficie útil 120 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 10 y 20 años, armarios empotrados (más de 2), carpintería exterior (aluminio), cocina (independiente), comedor, estado conservación: buen estado, garaje, jardín (propio), nº de planta: 2, orientación este, suelos: gres.
140.00 m2
dormitorios: 3
baños: 3
Características

Terraza

Soleado

Comedor

Acristalado

Chimenea